SOCIEDAD
Santa Cruz

Maniataron y asaltaron a una prima de Alicia Kirchner

Graciela Mayan y su pareja sufrieron el robo durante la madrugada. Los ladrones huyeron en una camioneta 4x4. Sospechas por lo que buscaban.

Prima Alicia Kirchner 11282018
Asaltaron y maniataron a la prima de Alicia Kirchner. | laopinionaustral.com.ar

Dos hombres ingresaron la casa de los abuelos de Néstor y Alicia Kirchner, donde vive la prima de la gobernadora, Graciela Mayan junto a su pareja Rafael y solo se llevaron una suma de dinero. El hecho sucedió cerca de la 1:30 de la madrugada en la casa sobre la calle 25 de mayo 196. 

Según consignó la periodista Karina Taberne y luego replicó el medio La Opinión Austral, los hombres maniataron a las dos personas y pedían que dijeran dónde estaba la plata. Los ladrones huyeron en una camioneta 4×4 y fueron vistos por personas que estaban en un velatorio frente a la propiedad. 

Santa Cruz: Alicia Kirchner duplicó un plus para sus funcionarios.


Ante la noticia las autoridades sospechan que el hecho pudo tener relación con el secuestro de dos días en la estancia Monte Negro, en Santa Cruz, propiedad del empresario detenido Lázaro Báez. Allí, los malvivientes mantuvieron secuestrada a la familia que habita el lugar, quienes son amigos de Luciana, hija del exdueño de Austral Construcciones. Rompieron techos y paredes, en busca de plata que, ellos creían, estaba enterrada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Luego de mantener capturados dos días a los Jamieson y a su casero, los delincuentes se robaron una Hilux, 28 armas, jarras de plata, un dron, cuchillos y una laptop, entre otros elementos y se fueron con la amenaza de que iban a “plantar pruebas falsas” si los denunciaban.