SOCIEDAD

Mapa | El lugar donde se produjo la explosión

Las casas destruidas se encuentran en el barrio "9 de Abril", en la localidad de Monte Grande.

default
default | Cedoc

Los habitantes del barrio "9 de Julio", de Monte Grande, nunca imaginaron una situación como esta. La casa en donde se produjo el epicentro de la explosión quedó totalmente destruida, así como también varias casas a la redonda. Vecinos ubicados hasta a 5 cuadras de distancia denunciaron la explosión de los vidrios de sus ventanas. Y hasta apareció una foto de una "bola de fuego" que atravieza el cielo.

En el estallido, una mujer murió y otras nueve personas sufrieron heridas, entre ellas un adolescente. El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los vecinos, que a las 2.10 se despertaron sobresaltados, coincidieron en que vieron "una bola luminosa que cayó del cielo" antes del estallido, que destruyó una de las viviendas en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril.

Mapa de la zona en donde se produjo la misteriosa explosión:


Ver Monte Grande en un mapa ampliado