SOCIEDAD
Enero en La Feliz

Mar del Plata juega sus fichas a "segunda quincena"

Pese al mal tiempo, hoteleros y operadores aseguran que este fin de semana el nivel de ocupación es del 90%. Galería de imágenes.

Con el recambio de quincena se estima que ingresaron entre 30 y 35 autos por minuto a Mar del Plata.
| Télam

El mal tiempo por la mañana y el pronóstico de chaparrones aislados durante el resto del día, obligó a los turistas de Mar del Plata a suplantar la playa por las clásicas recorridas en la peatonal céntrica. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura en la costa era de 18,5 grados y la humedad del 65%.

Se estima que entre el jueves y viernes de la semana pasada, con el recambio de quincena, entre 30 y 35 automóviles por minuto circulaban por la autovía 2 rumbo a La Feliz. Según deslizaron desde el sector hotelero, el nivel de ocupación de este fin de semana llegaría al 90 %, ahuyentando los fantasmas sobre el pobre afluencia que mostraron las dos primeras semanas de febrero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la ciudad, se alquilaron el 80 % de los departamentos anunciados de los cuales tienen mayor salida los chicos, que cuestan entre 130 y 150 pesos diarios y se reservan para vacaciones cortas, una tendencia que primó durante la primera quincena.