SOCIEDAD

Maradona contra Insaurralde: "Que deje de coger y ponga más policías"

Diego cargó contra el diputado porque a su exsuegro, Carlos Ojeda, lo balearon en Lomas de Zamora. Video.

Maradona criticó a Insaurralde.
| cedoc

Diego Maradona estalló de furia contra el diputado Martín Insaurralde. Su exsuegro, Carlos Ojeda, fue baleado en un asalto en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Ojeda recibió dos balazos en las piernas cuando salía de su casa en auto. Diego, contó que el hombre se encontraba estable y luego criticó la falta de seguridad: "que (el ex intendente lomense Martín) Insaurralde se deje de coger y ponga más policías en las calles", dijo Maradona acompañado por su expareja, Verónica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el doctor Héctor Marchetta, brindó el parte médico: "El paciente ingresó con dos heridas,una en cada muslo, compatibles con proyectiles de armas de fuego". Explicó además que al paciente "se lo compensó, se le hicieron radiografías" y luego fue llevado por una ambulancia al hospital que le correspondía por su obra social.

Quien también se acercó al lugar fue el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro  Granados, quien confirmó que se trató de un intento de asalto: "Terminaba de cerrar su negocio, por lo que habrán deducido los delincuentes que estaba con la caja del día", explicó el  funcionario provincial.