SOCIEDAD

Más de 20 mil usuarios permanecen sin luz en el área metropolitana

Debido a la ola de calor, continúan los cortes en el suministro eléctrico.

El corte de luz aún afecta a más de 35 mil personas.
| Twitter

Por las altas temperaturas registradas en la ciudad de Buenos Aires y alrededores en los últimos días, más de 20 mil usuarios se encuentran sin suministro elécttrico en el area metropolitana, informó esta mañana el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). 

3.300 clientes de Edenor y 16.802 de Edesur estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 20.102 usuarios afectados, según un informe del ENRE publicado a las 7 de la mañana. 

Según el comunicado, las zonas más afectada por los cortes de luz son Almirante Brown, sur del Conurbano, donde en Glew 4.396 usuarios permanecían sin suministro, mientras que en Remedios de Escalada, partido de Lanús, 3.302 clientes no tenían servicio eléctrico. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, se encuentran sin electricidad usuarios de Avellaneda, La Matanza, Morón y los barrios porteños de Balvanera, Flores, Monserrat, Recoleta y San Nicolás.

En el día de ayer, los afectados por los cortes de luz llegaron a ser 37 mil usuarios.