SOCIEDAD

Más inconvenientes en TBA a tres días de ser intervenido por el Gobierno

Un tren de la línea Mitre quedó varado a 500 metros de la estación y el que vino detrás tuvo que empujarlo. Los pasajeros, a pie por las vías. El video.

Los pasajeros debieron bajar por sus propios medios del tren y caminar por las vías hasta la estación de Retiro.
| Captura de video

Parece una comedia, pero no lo es. A tres días de la intervención de TBA y a poco más de una semana de la tragedia en la estación de Once, cuando un tren de TBA chocó con el andén y provocó la muerte de 51 personas y dejó más de 700 heridos, los inconvenientes en las formaciones de esta empresa continúan.

A las demoras y fogonazos que se produjeron en el Sarmiento el 29 de febrero pasado, se sumó hoy un inconveniente en la línea Mitre, que viajaba de Tigre a Retiro, que expuso nuevamente a los pasajeros: cerca de las 16, una formación debió frenar a unos 500 metros de la estación Retiro porque adelante había otra formación que se había quedado a mitad de camino por un presunto desperfecto. Lo peor es que los pasajeros del tren debieron descender por sus propios medios y caminar por las vías hasta la estación.

Según pudo constatar Perfil.com a través de testigos, los pasajeros esperaron detenidos en el tren durante 20 minutos hasta que les informaron que debían bajar porque su formación debía empujar a la de adelante que no podía avanzar por un desperfecto.

Enojados, los pasajeros descendieron del tren y empezaron a caminar por las vías hasta la estación de Retiro, a unos 500 metros de donde habían descendido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite