SOCIEDAD
Décima edición

Masticar 2019: el Patio Cervecero, un sector imperdible con lo mejor de las maltas

El evento en donde, bajo un clima familiar, reunirá lo mejor de la comida argentina se realizará en Colegiales. La cerveza tendrá un rol protagónico y por tal motivo habrá un auténtico Patio Cervecero.

Masticar_2019
El gran evento de los fanáticos de la gastronomía se realizará desde el jueves 15 al domingo 18 en Colegiales. | CEDOC

Llega el gran evento para los fanáticos de la gastronomía: Masticar celebra su décima edición. La famosa feria, que conjuga perfectamente lo mejor de la gastronomía, vuelve al mismo espacio de Colegiales. Como no podía ser de otra forma, las cervezas tendrán un rol protagónico y habrá un auténtico Patio Cervecero para que todos los visitantes puedan degustar lo mejor de las maltas. 

Fiel a su espíritu explorador y celebrando la décima edición de la feria, Cerveza Patagonia acompaña una vez más a Masticar con un abanico de variedades y espacios para disfrutar de una gran experiencia cervecera. Este año, a las ya conocidas Amber Lager, 24.7, Weisse y Porter, se suma la última innovación de Patagonia: Hoppy Lager, una lager lupulada que llegó para quedarse. Asimismo, también se incorporan variedades originales de Bariloche: Brut IPA, Ginger Bell, Post Data y Vera IPA.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Masticar_HSBC
Las cervezas tendrán un lugar destacado en la Feria Masticar 2019.

 

Patagonia cuenta con dos espacios exclusivos: un Container junto al Patio Cervecero, donde los visitantes podrán descubrir los platos ideales para acompañar cada variedad; y su clásico Refugio, al que también se suma una Estación de Growlers para intervenirlos y disfrutar de llevarte a casa tu variedad favorita. Además, participan nuevamente de la feria Stella Artois –clásica y Noire- y Hoegaarden con sus cervezas tiradas para maridar con las diferentes propuestas gastronómicas.

Desde el nacimiento del Patio Cervecero, Masticar acompaña el crecimiento de las cervecerías argentinas y sus maltas de la más alta calidad. En esta Edición Aniversario, las invitadas son: Chachingo, Linderberg, Ogham, Okcidenta, Prinston y Rabieta.

Masticar: qué tendrá la fiesta gourmet

La feria, organizada por el grupo de cocineros argentinos ACELGA (un colectivo de cocineros y empresarios ligados a la gastronomía) se convirtió en un imperdible que reúne los mejores sabores de nuestro país en un clima familiar para comer comida rica, sana y accesible.