SOCIEDAD

Mataderos: viajaba en el baúl del auto y murió tras un choque

Tenía 19 años. Estaba con sus amigos y quisieron evitar un control policial. La ambulancia que trasladó a los heridos volcó en un segundo accidente.

El choque se produjo cerca de las 6:30 de la mañana.
| Télam

Una joven que viajaba en el baúl de un automóvil murió hoy por la mañana cuando el vehículo, que compartía con cinco amigos, impactó contra un guardarrail de la avenida General Paz, a la altura de Mataderos. Una ambulancia que trasladó a los heridos del accidente, sufrió un choque a pocas cuadras del lugar, con lo que hubo en total seis lesionados.

EL auto Renault 9 perdió el control e impactó contra la defensa metálica de la mano derecha. El vehículo era perseguido por una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Policía bonaerense que, según trascendió, había observado que en el baúl del rodado iban dos jóvenes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor perdió el control e impactó contra el guardarail, lo que provocó la muerte instantánea de una mujer de 19 años, mientras las otras cinco personas sufrieron heridas, por las que debieron ser internados con politraumatismos.

Minutos después, una de las ambulancias que trasladaba a dos heridos de este choque, con destino al hospital Santojanni, fue impactada por una camioneta Chevrolet Meriva, y rozó a un taxi marca Fiat que estaba en la zona, según informa la agencia Dyn.

El jefe del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, precisó que en la unidad sanitaria viajaban "un chofer, la médica y dos mujeres que iban al hospital Santojanni".

Se intenta determinar en la investigación por el accidente, si los jóvenes habían salido de algún boliche de la zona y no se descartó que hubiesen consumido bebidas alcohólicas.