SOCIEDAD
Inseguridad

Matan a un nene de tres años en un asalto

Los delincuentes le dispararon por la espalda. Ocurrió en Lomas de Zamora. "El que tenía el arma se sonrió", dijo el padre.

0608_lomas_de_zamora_motochorro_g
Lomas de Zamora | Captura de video

Un nene de 3 años fue asesinado de un balazo por la espalda por dos "motochorros" que intentaron asaltar a su padre cuando ambos volvían a su casa tras comprar una pizza en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El trágico hecho, se produjo anoche, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora.

El padre de la criatura asesinado aseguró que los ladrones "dispararon por nada" porque ya le habían robado la plata que llevaba para comprar una pizza. "Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte...", sostuvo Martín Bustamante, papá de Paulo Agustín, en declaraciones a la prensa afuera de su casa en medio del triste momento por la muerte de su hijo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven contó que "los dos asaltantes estaban escondidos" detrás de un árbol y los abordaron anoche cuando se dirigían a una pizzería, mientras él llevaba "de la mano a su hijo", a quien le pegaron un balazo mortal y "el que tenía el arma se sonrió". 

Un jefe policial informó que "cuando ambos salieron corriendo les dispararon, por lo que un tiro impactó en la espalda del nene y lo mató".