SOCIEDAD
DA DE FURIA EN PATERNAL

Mató a su mujer policía y después hirió a otro agente

Un hombre baleó a su cónyuge y luego acuchilló a otro policía cuando lo intentaban detener. Al final fue apresado.

default
default | Cedoc

Un hombre asesinó hoy a balazos a su mujer, una suboficial de la Policía Federal, en la casa que ambos compartían en el barrio porteño de Villa del Parque, y luego hirió de un cuchillazo a un policía que intentó detenerlo, aunque más tarde fue apresado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 6 en una vivienda situada en Condarco al 1900 y fue descubierto por los vecinos de la cuadra que escucharon los gritos de la víctima. Los voceros explicaron que por motivos que se investigan la pareja comenzó a discutir cerca de las 5 de la mañana, hasta que una hora después, en medio de la disputa, el dueño de casa tomó una pistola que tenía en su casa y descerrajó tres balazos en el pecho a su mujer, que murió prácticamente en el acto.

Tras el homicidio el hombre salió de su casa y comenzó a correr, pero fue interceptado por una brigada de la comisaría 41 que había sido alertada por los vecinos del matrimonio. Al escuchar la voz de alto de los agentes el asesino intentó escapar corriendo pero fue alcanzado por uno de los policías, con quien forcejeó, hasta que extrajo un cuchillo que llevaba encima y logró herir al agente con un corte en un brazo.

El acatante siguió la fuga pero al llegar a Condarco al 2100 fue detenido por otro policía. Según se informó, al momento de su arresto el sujeto resultó herido con algunos golpes, por lo que fue llevado al hospital Alvarez donde quedó internado con custodia policial. Por su parte, el suboficial herido fue trasladado al hospital Churruca, donde se encontraba fuera de peligro.

Fuente: DyN.