SOCIEDAD
l tiene 63; ella, 29

Miguel Angel Solá despidió a Paula; serán padres en julio

Ella es actriz y regresó a España para pasar allá la etapa final de su embarazo. El actor comenzará una gira pero asistirá al parto.

|

Desde hace nueve meses, Miguel Angel Solá está en pareja con la actriz madrileña Paula Cancio, treinta y cuatro años más joven, y embarazada: ambos saben que en julio próximo –si no se adelanta– nacerá la tercera hija del actor y la primera de Paula. Y ya han elegido incluso el nombre: Adriana.

Instalado en Argentina por cuestiones laborales, se lo pudo ver siempre con la compañía de su novia. Pero ayer, después de tres meses, la actriz dejó el país para volver a Madrid. La razón es su embarazo, ya de seis meses, por el que estaba planificado el regreso para esta fecha. Ahora Paula esperará el nacimiento de su hija en su casa. Como todo caballero, el actor, de intachable trayectoria, acompañó a su pareja a Ezeiza y se mostró más que atento en todo momento. Como llegaron con tiempo de sobra, hicieron el check in y esperaron tomando un café en un bar. Allí, los mimos estuvieron a la orden del día. Luego ella partió.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Solá, quien estrenó el miércoles 9 de enero la obra El veneno en el Teatro Maipo, tendrá que esperar para regresar a España. De hecho, la obra lo tendrá de gira entre Argentina, Chile, Uruguay y España de aquí a un año. Algo que no puede perderse. “Ahora, por la crisis, hay poco trabajo en España. Y con lo que gano aquí no puedo mantenerme aquí y en España. Así que viajar para trabajar es lo único que puedo hacer, y lo que hice siempre, es mi única posibilidad y estoy contento con eso. Acá hay un sistema de trabajo mucho mas afín a mi forma de ver el arte de actuar”, dijo cuando se lo consultó.

Pero no sólo estará en teatro, el actor hizo tres episodios de Historias de corazón (Telefe) y en uno actuó junto a Virginia Lago. Y le ofrecieron hacer algunos capítulos de la nueva temporada de En terapia (Canal 7). Claro que nada de eso hará que se pierda el nacimiento de Adriana, su nueva hija.