SOCIEDAD
Miramar

Nene de 2 años murió después de ser aplastado por un televisor

Según relató su madre, el hecho ocurrió cuando el menor intentó subir la mesada donde estaba el artefacto. La justicia abrió una investigación.

Hospital-Materno-Infantil-de-Mar-del-Plata-02042019
Hospital Materno Infantil de Mar del Plata | Streetview

Lian Rodríguez, un nene de dos años murió este lunes luego de que se le cayera encima un televisor. Si bien todavía se investigan las causa, se presume que se trató de un accidente doméstico que ocurrió cuando el niño se encontraba en su casa de la localidad de Miramar junto a sus padres.

El trágico hecho ocurrió esta mañana. En un primero momento el menor fue llevado por sus padres al hospital municipal "Mariano Cassano" de Miramar, desde donde fue derivado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata por la gravedad de sus heridas.

Dio marcha atrás con su camioneta y mató a un nene que jugaba en la playa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según constató el portal La Capital de Mar del Plata el nene llegó al nosocomio con heridas graves en el cráneo y el cuello, y estuvo en terapia intensiva hasta cerca del mediodía cuando falleció.

De acuerdo a dichos del personal del hospital, Camila, la madre del nene, contó que el accidente doméstico se produjo cuando el niño se intentó trepar a la mesada donde estaba el televisor.

La justicia investiga las causas de la muerte de Lian en un expediente caratulado como "averiguación causales de muerte".

MS/EA