SOCIEDAD
Hay tres heridos

Muere una persona en un choque en Entre Ríos

Colicionaron un auto y un camión en el kilómetro 17 de la Ruta Nacional 14. El auto, en donde viajaba la víctima, no pudo predecir una maniobra que realizó el camión y terminó bajo sus ruedas.

default
default | Cedoc

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un choque entre un automóvil y un camión en el kilómetro 17 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Perdices, unos 40 kilómetros al sur de Gualeguaychú.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche, cuando un Ford Escort con cuatro ocupantes chocó contra un camión Scania brasileño que realizaba una maniobra para dar vuelta en la ruta. La intención del camión no fue advertida por el conductor del auto, que terminó debajo del rodado de mayor porte.

La víctima fue identificada como Sacahaci Huriko, quine viajaba con su esposo, Simanaca Fredi, de 62 años y dos nietas de ambos, de 6 y 8 años. Los tres acompañantes fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Como consecuencia del accidente, la ruta estuvo totalmente cortada hasta las cuatro de la mañana y se formaron colas de hasta diez kilómetros.

El camionero fue identificado como Roberto Cordeira, de Brasil. Intervinieron en el hecho los Bomberos de Ceibas y de Gualeguaychú, Gendarmería y Policía.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite