lunes 21 de mayo de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / TRAGEDIA
domingo 17 abril, 2016

Muerte en Costa Salguero: cuatro adolescentes siguen en estado crítico

Así lo reveló hoy el Ministerio de Salud de la Ciudad al reportar que los cinco jóvenes lesionados permanecían internados en tres hospitales diferentes.

Redacción de Perfil.com

Foto: Dyn
Cuatro de los jóvenes intoxicados con drogas sintéticas en una fiesta electrónica seguían hoy internados en estado crítico, mientras el adolescente también hospitalizado presentaba mejoras y ya estaba consciente.

Así lo reveló hoy el Ministerio de Salud de la Ciudad al reportar que los cinco jóvenes lesionados permanecían internados en tres hospitales diferentes.

En ese marco, reportó que en el hospital Cosme Argerich del barrio porteño de La Boca un varón seguía "en estado crítico aunque muestra leve mejorías y permanece con asistencia respiratoria mecánica". 

Otros tres jóvenes, en tanto, continuaban también "en estado crítico" en el hospital Juan Fernández, en el barrio de Palermo.

Al respecto, indicó que un varón sigue "internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva y presenta insuficiencia renal".

Otro, permanecía en "estado crítico en Shockroom, con asistencia respiratoria mecánica e insuficiencia renal", mientras una joven seguía también "en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva, presenta insuficiencia renal".

En tanto, en el hospital Rivadavia, un adolescente sigue "mejorando estable y consciente en la Unidad de Terapia Intensiva" ya sin fiebre y "a la espera de nuevos resultados de laboratorio". 

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4271

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.