SOCIEDAD
Video

Se compró un auto de $750 mil pesos y agradece a los vecinos el pago de impuestos

Se trata de un empleado municipal de la vicegobernación de Misiones. Fue separado de su cargo.

0117_empleado_municipal_burlandose_g
Empleado municipal se burla de la gente | captura

Un empleado municipal de Misiones fue separado de su cargo luego de que se hiciera público un video donde se lo ve alardear por la compra de su vehículo, de un valor de $750 mil pesos, y donde le agradece a los vecinos el pago de impuestos. Ahora, investigan de dónde salieron los fondos para la compra del auto. 

"Quería compartir este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron los impuestos, les agradezco a todos el haber cumplido con mi sueño, no sé si por ahí ven el cielo", expresa el propietario del auto identificado como Ariel Camacho, mientras señala el techo del mismo. "Es un Gol GTI 2.0, el último último en tecnología muchachos. Con caja automática", agrega.

"Es un 'bichito' muy particular. Les quiero mandar un saludito a todos, gracias por esto, por el regalo y por los impuestos que hayan pagado ustedes, les agradezco", sentenció el hombre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de la difusión del video, el vicegobernador provincial Oscar Herrera Ahuad, confirmó mediante su cuenta de Twitter que decidió separar de su trabajo “por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia” al empleado, según consignó el medio local Misiones Online.

El funcionario afirmó que el vehículo en cuestión no pertenecía a la Vicegobernación: “No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer. Asumo la responsabilidad de tomar este asunto dando la cara y sin importar los costos políticos”, concluyó.