SOCIEDAD
Otro choque frontal

Murieron dos camioneros cerca de Gualeguaychú

Dos camiones, uno que transportaba maderas y otro tipo remolque-grúa, chocaron alrededor de las cinco de la madrugada en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 40. Investigan si alguien se quedó dormido.

default
default | Cedoc

Dos camioneros murieron hoy en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 40, en el departamento de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

El choque se produjo alrededor de las 5 en una zona conocida como Perdices, informó la policía.

Por causas que se tratan de establecer, un camión Volkswagen dominio ELC-467 acoplado EOV 162, cargado con madera, que transitaba en sentido norte-sur, colisionó contra un Merecedes Benz tipo remolque-grúa, dominio TUJ 795.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El primero era conducido por Carlos Leyman, de 31 años, oriundo de Misiones, en tanto el otro estaba al mando de Mario Rivolta, de 23, domiciliado en Gualeguaychú.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos conductores perdieron la vida. Interviene en el hecho el Juzgado número 1, a cargo de Eduardo García Jurado.

Fuente: DyN