SOCIEDAD

Murieron dos chicas en un derrumbe en un boliche en Palermo

Fue en "Beara Lounge Club", una discoteca en la que se había actuado poco antes el grupo "Ráfaga". Cedió la estructura del entrepiso en el que funcionaba el "VIP".

La justicia volverá a investigar a los funcionarios del gobierno porteño que permitieron la habilitación del local.
| Cedoc

Dos chicas murieron y 19 personas resultaron heridas en el derrumbe del entrepiso de un boliche ubicado en Scalabrini Ortiz al 1600, en el barrio porteño de Palermo.

El dramático suceso ocurrió en "Beara Lounge Club", una discoteca que esta madrugada albergó un recital del grupo "Ráfaga". El entrepiso que colapsó tenía 9 metros por 5, era una estructura de aluminio y durlock, y se realizaban esta madrugada los peritajes correspondientes para determinar las causas del suceso.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que fallecieron dos mujeres en el lugar, aún no identificadas. Según indicaron testigos del episodio ocurrió alrededor de las 4, cuando ya había concluído la actuación de "Rafaga". El SAME reaccionó con un rápido y enorme dispositivo de asistencia, trasladando a las víctimas a los hospitales Rivadavia, Pirovano, Tornú y Penna.

"Parecía que el piso temblaba y se vino abajo el VIP", comentó en C5N una chica que había salido ilesa del suceso. Comentó que "había mucha gente, pero cuando terminó Ráfaga muchos se fueron" y eso ayudó a que el dramático saldo del derrumbe no fuera más grave.