SOCIEDAD
rutas trgicas

Murió accidentada la cuñada del gobernador de Formosa

Mabel Caballero, esposa del diputado Carlos Insfrán (PJ), falleció ayer en la ruta provincial Nro. 2.La acompañaban sus dos hijos. Los detalles.

0208formosaaccidente468
| Telam

En la jornada de ayer, cerca de las 11 de la mañana, la esposa del diputado provincial de Formosa, Carlos Insfrán (PJ), hermano del gobernador Gildo Insfrán, falleció en la ruta provincial Nro. 2, cerca de la localidad de Colonia Pastoril. La mujer, Mabel Caballero, de 39 años, conducía su Toyota 4x4, e iba acompañada por sus dos hijos y un par de amigos de los niños.

Al parecer, Caballero perdió el dominio del vehículo cuando circulaba en una parte del camino recién construido, pero que en esa zona aún no estaba señalizado. La policía observó las huellas que quedaron en el asfalto y se cree que no pudo maniobrar y al intentar corregir el rumbo el vehículo quedó incrustado en una alcantarilla.

Los restos de Caballero serán velados en la ciudad de Laguna Blanca, y los niños heridos fueron atendidos en el hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón".