SOCIEDAD

Murió Adriana Cruz, la mujer que ahogó a su hijo para "cagar al padre"

La madre del chico ahogado en el jacuzzi en el country agonizaba luego de intentar suicidarse anoche. Había sido trasladada de urgencia. Fotos.

Para el magistrado, Adriana Cruz es imputable por el crimen del niño de 6 años en un jacuzzi.
| Cedoc

Adriana Cruz, la mujer que mató a su hijo de seis años al ahorcarlo y sumergirlo en el jacuzzi de su casa para “cagar al padre”, murió esta madrugada luego de agonizar tras un intento de suicidio.

El fiscal de la causa, Leandro Heredia, confirmó a C5N que anoche, a las 22:30, recibió la información del intento de suicidio de Cruz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según los primeros datos, Cruz pidió permiso para ir al baño y llevó consigo una media de lycra. Nunca volvió a la celda que ocupaba en la Unidad Penal 75, en La Plata.

Cuando la hallaron, fue trasladada de urgencia al Hospital de Melchor Cruz Romero con signos de paro cardiorrespiratorio.

El fiscal trabajaba sobre la hipótesis de que el asesinato del pequeño fue por "venganza o ajuste de cuentas" contra Carlos Vázquez, directivo de la empresa Covelia, en medio de un complicado proceso de separación.

Por la sensibilidad del tema, se cerraron los comentarios.