SOCIEDAD
Inundación en el Conurbano

Se le inundó la casa y su bebé se ahogó tras caerse de la cama

La mujer se quedó dormida amamantando a su hijo de ocho meses luego de pasar la madrugada sacando el agua que había entrado a su vivienda en La Matanza.

Inundaciones-matanza-13112018
Inundaciones matanza | Twitter @matanza_digital

Se le inundó la casa y su bebé se ahogó tras caerse de la cama. Un hecho trágico ocurrió en La Matanza, provincia de Buenos Aires, por las inundaciones que sufre el Conurbano bonaerense. Un bebé de ocho meses murió ahogado tras caer de la cama en la que dormía con su mamá.

La mujer había pasado buena parte de la madrugada sacando el agua de la lluvia que había entrado a su vivienda, según contó Ana María, una vecina del barrio Los Álamos de Virrey del Pino, al sitio SN Online.

Alrededor de las 6 de la mañana, se acostó en la cama para darle de amamantar al recién nacido, pero por el cansancio de quedó dormida. Cuando se despertó a los pocos minutos, ya era demasiado tarde y se encontró con el niño que se había caído al agua que había alrededor de la cama.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la desesperación, fue a la casa de Ana María, vecina e instructora de RCP, para que la ayudara, pero lamentablemente las maniobras no pudieron reanimar al bebé. “Tuvimos que hacer cadena entre todos para avisarle a la Policía y a los Bomberos lo que había pasado, que vinieran a buscar el cuerpito”, relató al medio.

Una hora más tarde, los uniformados llegaron, comprobaron lo que había ocurrido y trasladaron a la madre a un centro médico de la zona para que fuera asistida por el estado de shock en el que se encontraba.

ED/FeL