SOCIEDAD
Rafaela

Murió el joven que se había accidentado con Ricardo Lorenzetti

Alejandro Buffet había sufrido graves traumatismos de cráneo el 11 de noviembre, cuando chocó con el auto del titular de la Corte Suprema.

RICARDO ‘HAMMER’ LORENZETTI.
| Dibujo: Pablo Temes.
Alejandro Buffet, uno de los jóvenes que protagonizó un accidente con Ricardo Lorenzetti, fallecció hoy a raíz de los fuertes traumatismos de cráneo que sufrió hace un mes y medio, cuando la moto en la que viajaba chocó con el auto del presidente de la Corte Suprema de Justicia.

El pasado 11 de noviembre, el fallecido hombre viajaba cerca de la intersección de calles Luis Fanti e Ituzaingó, de la ciudad de Rafaela, Santa Fe, en una motocicleta junto a otro joven de 22 años. El vehículo colisionó entonces con un Renault Fluence guiado por el ministro del máximo tribunal

Buffet, que conducía sin casco, fue despedido unos 20 metros más adelante de donde ocurriera la colisión. Por el impacto, sufrió heridas graves que provocaron su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Nosti, donde en horas de la tarde de este martes falleció.

El ministro del máximo tribunal circulaba solo, cuando fue embestido por una motocicleta Honda CG 125cc, en la que viajaban Buffet y otro joven. La moto impactó el automóvil, que circulaba a baja velocidad, a la altura del capot, por lo que Lorenzetti resultó herido. Las otras dos personas, que viajaban sin casco, sufrieron traumatismo de cráneo grave en un caso, y traumatismos en miembros inferiores y pelvis en el otro.

Lorenzetti resultó ileso, pero las otras dos personas fueron eyectadas e impactaron contra el asfalto, según informó el portal Rafaela Noticias. Buffet sufrió traumatismo de cráneo grave, mientras que el otro joven traumatismos en miembros inferiores y pelvis.

"Yo iba muy despacio, no hay explicación, yo miré, crucé tranquilamente", expresó Lorenzetti en aquella fecha. Y precisaba: "Si hubiera chocado la puerta, me mata".