SOCIEDAD
TRAGEDIA

Murió en un vuelo de Aerolíneas, momentos antes de aterrizar en Ezeiza

El hombre tenía 66 años y viajaba con su esposa. La investigación del deceso quedó caratulada como "averiguación de causal de muerte".

avion aerolineas argentinas 03102018
Imagen de carácter ilustrativo. Un pasajero murió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, momentos previos a que aterrice en Ezeiza. | CEDOC PERFIL

Un hombre de 66 años murió el viernes en un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini", proveniente de la ciudad italiana de Roma.

La Policía informó que personal de la línea aérea de bandera "informó a la guardia de prevención que en el arribo del vuelo AR1141, procedente de la ciudad de Roma, había una persona, sin vida, la cual falleció durante el vuelo".

"El servicio de sanidad constató la condición del pasajero" agregó el parte oficial, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

El fallecido fue identificado como Jorge Carlos Fercodini, quien viajaba con su esposa: habían partido desde la ciudad española de Barcelona y el destino final del viaje era Rosario.

Ante la muerte del pasajero, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Hernán Villena, quedó al frente de la causa caratulada "averiguación de causal de muerte".