SOCIEDAD
en san nicolás

Murió otro asistente a la fiesta electrónica de Arroyo Seco

El hombre fue hallado sin vida en su casa tras regresar del boliche Punta Stage. Se investiga si consumió drogas de diseño.

0103_fiersta_electronica_g
Fiesta electronica | Cedoc

Un hombre de 34 años murió en su casa de la ciudad de San Nicolás, poco después de haber participado de la fiesta del boliche Punta Stage de la localidad santafesina de Arroyo Seco, en último fin de semana. Podría tratarse de la segunda muerte por el consumo de algún tipo de droga de diseño, luego del fallecimiento de Giuliana Maldován, de 20 años, por lo que estaba en marcha una investigación.

El hombre fue identificado como Lucas Liveratore, quien fue hallado sin vida en su casa por familiares el 1 de enero, horas más tarde de haber regresado de Punta Stage, donde se llevó a cabo una fiesta electrónica. 

De acuerdo con lo que pudo reconstruir el diario El Norte de San Nicolás, Liveratore fue a la fiesta en la noche del 31 de diciembre con un grupo de amigos y en un momento dijo que no se sentía bien, pero poco después se recompuso y permaneció en el lugar hasta la madrugada del 1 de enero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Posteriormente se fue a su casa, en San Nicolás, y horas más tarde fue encontrado muerto en su cama por familiares. Fuente consultadas por el mismo medio señalaron que podría haber muerto de un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de una deshidratación severa y un posible edema cerebral, un cuadro compatible con la ingesta de drogas de diseño.

En el caso intervino la justicia que ordenó la realización de una autopsia. En la tarde del domingo había muerto la joven Maldován, quien fue atendida en principio por el servicio médico contratado por el boliche y luego derivada a un hospital de Rosario, donde falleció.

Autoridades sanitarias y judiciales estaban prácticamente convencidas de que la muerte fue producto del consumo de éxtasis, aunque los análisis toxicológicos estarán listos recién dentro de 15 días.