SOCIEDAD
Era hermana de la uruguaya fallecida el ao pasado

Murió una modelo de la agencia Pancho Dotto

El cuerpo de Eliana Ramos, de 18 años, fue encontrado por su abuela en la casa que compartían en el barrio La Unión, de Montevideo. Trabajaba desde hacía más de un año con el famoso mánager.

0213elleramos468
La modelo uruguaya Eliana Ramos, miembro de Dotto Models, falleci en Montevideo | Dotto Models

Montevideo - La modelo uruguaya Eliana Ramos, de 18 años, miembro del staff de la agencia Dotto Models, falleció hoy por causas aun no fueron determinadas. La joven era hermana de Luisel, la modelo que hace seis meses falleció de un paro cardíaco al bajar de una pasarela.

Eliana fue encontrada muerta por su abuela este martes por la tarde en su casa del barrio La Unión de la capital uruguaya. Si bien hasta el momento no fue difundido ningún informe médico oficial sobre las causas del deceso, el Canal 4 de la televisión del Uruguay dijo que un dictamen primario indicó “muerte súbita'' por posibles insuficiencias alimenticias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su hermana mayor, Luisel Ramos, había fallecido a comienzos de agosto de 2006 durante un desfile de modas por un “paro cardíaco fulminante'', según la autopsia que se realizó poco después.

Allegados a la modelo dijeron por la televisión uruguaya que Eliana había sufrido mucho y por varios meses, luego de la muerte de su hermana mayor. Pero afirmaron que recientemente se encontraba de mejor humor y dedicaba mucho tiempo libre a correr y modelar su cuerpo en el gimnasio.

Eliana se encontraba viviendo con su abuela en Montevideo, luego de que sus padres se fueran de vacaciones a las playas del este de Uruguay. La modelo era convocada asiduamente para los desfiles y eventos de la temporada veraniega, algunos de ellos, vinculados al empresario Dotto.