SOCIEDAD
En la estacin Palermo

Murió una mujer que fue arrollada en el subte D

Aparentemente se habría arrojado cuando arribaba una formación que se dirigía hacia Catedral. Sufrió gravísimas heridas que le provocaorn la muerte. El servicio estuvo interrumpido durante 20 minutos. Ahora está normalizado.

default
default | Cedoc

Una mujer murió tras sufrir gravísimas heridas al ser arrollada este mediodía por una formación de la línea D de subterráneos, luego de arrojarse en las vías en la estación Palermo, lo que provocó la paralización total de ese servicio.

Según precisaron fuentes policiales, los efectivos policiales y el personal de Bomberos lograron sacar con vida a la mujer del lugar del accidente, pero "murió al momento de iniciar el traslado hacia un centro asistencial".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se estima que la mujer, de quien se desconocen los datos filiatorios, se arrojó cuando arribaba una formación que se dirigía hacia la estación Catedral, a las 11.47.

Un vocero de Metrovías informó a la agencia DyN que a raíz del accidente se cortó el servicio de la línea que une a Catedral con Congreso de Tucumán durante unos veinte minutos. Poco después de las 12 se restableció un servicio restringido entre las estaciones Catedral y Plaza Italia, pero alrededor de las 16, se reestableció.