SOCIEDAD
Muri Jorge Ibez

Nacha Guevara: "Lo estuve llamando toda la mañana"

"Perdí a un amigo", dijo la actriz.

Jorge Ibañez junto a Ingrid Grudke, Nacha Guevara y Susana Giménez.
| CEDOC

La actriz Nacha Guevara habló este mediodía con el canal TN y declaró que estuvo "llamando toda la mañana" al diseñador Jorge Ibáñez, quien inesperadamente fue encontrado muerto esta mañana.

"Jorge era un ser lleno de luz, llenos de proyectos y de alegría. Yo estoy muy triste pero seguramente los angelitos allá arriba estarán muy alegres porque les va a hacer unos trajecitos muy lindos", declaró Guevara. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Eramos amigos. Me aconsejaba. La verdad, se me fue un amigo". "Lo llamé esta mañana porque voy a trabajar con Tinelli y quería que él me haga el primer vestido. Él siempre estaba lleno de ideas y quería trabajar... siempre quería trabajar", añadió la actriz.

"Era un caballero, en todo el sentido de la palabra. Era muy delicado y desinteresado. Jamás pedía nada a cambio, ni que se lo nombre ni que se lo ponga en la foto. Era muy especial", señaló al recordar a su amigo.