SOCIEDAD
"VACAS CANNBICAS"

Narco-carnicería en Pinamar: vendía bifes y algo más...

Además de matambres, chorizos, costillas y mollejas, ofrecía a sus clientes un amplio surtido de drogas. Tres detenidos.

0128carniceria468cedoc
| Cedoc

En la coqueta localidad de Ostende, Pinamar, una carnicería fue objeto de un gran operativo policial debido a que allí no sólo se vendían suculentos cortes de carne, sino también marihuana, cocaína y pastillas de extasis, simulados entre churrascos.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que por esa cuestión fueron detenidos tres hombres y una mujer acusados de vender la droga a turistas mientras despachaban bifes y otros cortes en la carnicería ubicada dentro de un supermercado de esa villa balnearia de Pinamar.

De acuerdo con lo descubierto por la DDI Dolores, la división Narcocriminalidad de Dolores y la Estación Comunal Pinamar, en el comercio había 300 gramos de marihuana, casi medio centenar de pastillas de éxtasis y paquetes de cocaína listos para la venta, añadieron las fuentes.

La policía decubrió la narco-carnicería después de una investigación que comenzó a principio de año por "denuncias realizadas por vecinos del local, que observaban movimientos extraños en la carnicería".