SOCIEDAD
VILLA LA ÑATA

Fotos | Cómo es el lugar donde apareció muerta Natacha Jaitt

La mediática falleció en la madrugada de este sábado en un salón de eventos. El lugar cuenta con espacios para fiestas y hasta habitaciones para pasar la noche.

natacha jaitt muerte xanadu 20190223
Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada. Se presume que cinco hombres habrían estado en la habitación, aunque sólo dos se comunicaron para pedir asistencia médica. | Sergio Piemonte.

La mediática modelo Natacha Jaitt apareció muerta este sábado a las a la 01.49. Había ido al salón de eventos Xanadú, ubicado en una propiedad de la calle Isla Verde 644, en Villa La Ñata. Los testigos la encontraron desvanecida y desnuda en una cama. Según trascendió, la mujer había ido allí para reunirse con dos personas de iniciales D.V y G.R. Ellos llamaron al 911.

El lugar tiene más de 5 mil metros cuadrados y se encuentra en el partido de Tigre. Según detalla su sitio web, cuenta con salones para casamientos, conferencias y hasta habitaciones para pasar la noche, entre ellas una suite premium con sauna e hidromasajes."La combinación justa entre estilo, innovación y naturaleza hace de Xanadú un lugar especial para que los eventos, tanto sociales como corporativos, sean inigualables", informa la página. 

Jaitt
El lugar donde fue hallado el cuerpo.

Mientras se investigan las causas de la muerte, el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla, fue tajante en cuanto a la relación de Natacha con la cocaína: "Ella no consumía cocaína desde hace un año aproximadamente. No consumía porque sabía que si consumía se moría, era simple". El letrado, demás, sembró más polémica con respecto al deceso. "Yo creo que la mataron y el hermano cree lo mismo", expresó en declaraciones a A24.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El análisis del cuerpo comenzó minutos después de las 13 de este sábado en la localidad de San Fernando, donde fueron trasladados los restos. “Hay un hermetismo total”, afirmó Cipolla, y aseguró no tener ninguna información de la autopsia que se está desarrollando en este momento en el Hospital Petrona V. De Cordero. “Nos estamos enterando a través de la prensa”, agregó. En el sitio, familiares y amigos de la mujer comenzaron a congregarse para dar su pésame a la familia.

Jaitt
Familiares y amigos de Jaitt en la morgue judicial de San Fernando. 

El letrado afirmó también que están esperando a los fiscales y aseguró que se van a presentar como querella. Además, informó que tomarán acciones legales contra el policía que filtró las fotos en Xanadú, el salón de eventos. Se espera que la pericia termine hoy a las 18 y los resultados de la autopsia tardarán al menos una semana.

La mujer vivía días difíciles. En el día de ayer había concurrido a tribunales para escrachar a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, los dos hombres a los que acusaba de haberla violado, y que justamente prestaban declaración a indagatoria. La familia de Jaitt viaja esta tarde a Argentina. Ulises Jaitt, quien estaba de vacaciones con su familia en Brasil, llegará hoy a las 18 horas a Buenos Aires por la dudosa muerte de su hermana. 

AB/FeL