SOCIEDAD
en las redes

Insólito "pase de factura" de una niña a su padre por no colaborar en casa

Un padre grabó a su hija mientras le reprochaba su comportamiento en las tareas de la casa. "Vos miras el celular todo el tiempo", le dice.

padres-e-hijos-01222019
Padres e hijos | Shutterstock

Un padre y su pequeña hija generaron diversión en las redes sociales luego de que publicaran un video en el que ambos tienen un insólito intercambio: la nena le reclama "no colaborar nada" en la casa.

“Cuando te llega la factura de la luz, del gas, del agua, y la de tu hija (en tres cuotas)", escribió el usuario Walter Pochoclo, y compartió el video en el que su hija Francesca le hace reproches. 

Lanzan una campaña para sumar emojis de niñas y niños jugando

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No hacés nada. Vos miras el celular todo el tiempo. Tenés que colaborar, no mirar el celular. También tenés que disfrutar de tu familia", le dice la nena.

 

La divertida conversación se da cuando ambos están por empezar a jugar un juego de mesa, y el papá le pide que ordene las piezas "porque el hace todo". 

—“Empeza vos, porque acá en la casa hago todo yo”, la desafía. 

—“Mamá hace todo, y vos no colaborás ni un minuto”

—"¿Quién acomoda todo, yo no hago nada?" 

— "Mamá. No, no hacés nada. Vos miras el celular todo el tiempo. Tenés que colaborar, no mirar el celular, vos tenés mensajes", 

Para defenderse, el papá le cuestiona: 

—“¿Quien te hizo el sanguchito hoy? ¿La leche?”. 

— “Vos, pero no colaboras mucho. Estás viéndolo todo el tiempo”, le contesta con tono de reclamo. "También tenés que disfrutar de tu familia, no mirar solo el celular”.

—"¿Vos sentís como que no estoy, no juego con vos?"

—“Un poco pero no tanto”

— “Estoy ocupado”

— “Bueno, pero también tenés que ocuparte y tenés que colaborar como yo colaboro”, remata la nena. 

A.G./F.F.