SOCIEDAD

Nuevo alerta por tormentas fuertes

El SMN anunció abundante caída de agua, con fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes lluvias para la ciudad de Buenos Aires y los partidos más cercanos del conurbano.
| DyN

Las fuertes tormentas eléctricas continuarán hoy en Buenos Aires, con ráfagas de viento y posible caída de granizo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que incluso lanzó esta mañana un alerta para Capital.

"Un área de lluvias y tormentas ubicada sobre el sudeste de Córdoba y noroeste de Buenos Aires se desplaza hacia el resto de la zona de cobertura", algunas de las cuales podrían ser severas y provocar "abundante caída  de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”, reportó el SMN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El fenómeno incluye a la Capital Federal, La Plata, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos y Río de la Plata.

De acuerdo al informe, "las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de hoy" y se determinó el cese de alerta para San Luis y noreste de La Pampa.