SOCIEDAD
Parricidio en Pilar

¿Nuevos Schoklender? | Un matrimonio fue descuartizado por sus propios hijos

Los cuerpos de un hombre de 52 años y su pareja de 50fueron hallados en una casa en construcción de la localidad de Pilar.

Los cuerpos fueron hallados en una casa de la localidad de Pilar.
| Cedoc

Los cuerpos Ricardo Klein de 52 años, y su pareja Miriam Kowalzuck, fueron encontrados hoy calcinados y descuartizados en una casa en construcción de la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar.

Por el hecho fueron detenidos la hija del hombre, de 22 años, y el hijo de la mujer, de 25, identificados como Karen Klein y Yamil Acosta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hallazgo se produjo a las 3 de la madrugada del domingo en una casa en situada en la calle Sarratea al 2700, donde vivía la familia. La causa fue caratulada como "doble homicidio agravado", con intervención de la UFI de Delitos Conexos del Departamento Judicial de Pilar, a cargo de Eduardo Vaini.

Los restos de las víctimas fueron encontrados en un balde plástico que estaba en la terraza de la vivienda por policías, quienes concretaron un allanamiento tras una denuncia de "averiguación de paradero" efectuada por el hermano mellizo de Klein, debido a que la pareja había sido vista por última vez el 1 de septiembre, según informa la agencia DyN.

En el operativo, fueron decomisados 8.000 dólares, una pistola marca Bersa con documentación a nombre de Yamil Acosta, 50 vainas servidas calibre 9 milímetro, una escopeta calibre 12/70, tres hachas, un machete y dos palas, entre otros objetos.

Los presuntos homicidas realizaron "una denuncia por violencia familiar" supuestamente ejercida contra sus hermanastros mellizos menores de edad, acompañada de una solicitud de "orden de restricción de acercamiento" ante el Tribunal de Familia 2 de Pilar, según informaron fuentes policiales.