SOCIEDAD

Once heridos en un choque en Palermo

Un camión se incrustó en un local. Fotogalería.

El accidente se registró alrededor de las 5.30 en la intersección de las calles Cabrera y Thames.
| DyN

Once personas resultaron heridas esta mañana al chocar un camión y un colectivo en el barrio porteño de Palermo, donde el chofer del transporte público sufrió la amputación de la mano izquierda.

El accidente se registró alrededor de las 5.30 en la intersección de las calles Cabrera y Thames, donde colisionaron un vehículo distribuidor de diarios y un colectivo de la línea 55.

Según testigos, uno de los rodados cruzó el semáforo en rojo y ocasionó el violento choque, tras lo cual el camión se incrustó en un local y el micro quedó detenido contra una vivienda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como resultado del impacto, hubo once personas heridas, ocho de las cuales fueron trasladadas al Hospital Fernández y las tres restantes al Hospital Rivadavia, la mayoría con politraumatismos leves.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que el chofer del colectivo de la línea 55, "producto de la colisión y la rotura del parabrisas, sufrió la amputación de su mano izquierda y los médicos no se la pudieron reimplantar".

En tanto, precisó que no corrían riesgo las vidas de ninguno de los once heridos en el choque. En la comisaría 25 se instruyeron actuaciones por "lesiones culposas".