SOCIEDAD
Corazones Solidarios

Opera Pampa realiza hoy una presentación especial a beneficio de los damnificados en Tartagal

El show tendrá lugar hoy a las 21hs., en La Rural: dos alimentos a cambio de una entrada.

default
default | Cedoc

Con motivo del desastre natural ocurrido en la ciudad de Tartagal, en la provincia de Salta, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, de la mano de América TV y Radio La Red, organiza una función a beneficio de su espectáculo tradicional Ópera Pampa hoy a las 21hs.

Aquellas personas que acerquen su donación de dos alimentos no perecederos (agua, leche en polvo, azúcar, arroz, fideos, latas, café) o un paquete de pañales, recibirán una entrada por persona, hasta que se termine la disponibilidad.

La Rural recibirá las donaciones hasta las 20hs de hoy, por su ingreso de Av. Sarmiento 2704, hasta cubrir el cupo máximo de espectadores para la función especial.

Ópera Pampa es el más importante show musical y ecuestre de Latinoamérica, un espectáculo sobre la épica aventura del gaucho y sus tradiciones desde la llegada del caballo a América hasta el nacimiento de la Nación Argentina, en un escenario a cielo abierto de 3.300 metros cuadrados, con 50 bailarines y jinetes en escena, magníficos caballos, gran despliegue escenográfico con vestimentas y carruajes de época, y una banda sonora original integrada por los diversos y atractivos ritmos folclóricos e inolvidables canciones.

Las donaciones serán entregadas a la Casa de Salta para colaborar con l os más de 10.000 damnificados por el fenómeno ocurrido en la Ciudad de Tartagal.