SOCIEDAD
Tánsito

Jornada de cortes y manifestaciones en el Centro porteño y alrededores

Las protestas se realizan debido a reclamos gremiales. Además, habrá concentraciones realizadas por organizaciones sociales. Cómo fluirá el tránsito

protestas centro porteno 09192018
Imagen de carácter ilustrativo. Este miércoles nuevamente transitar por el centro porteño será complicado debido a una serie de manifestaciones. | Twitter

Numerosas manifestaciones y cortes de calles tendrán lugar nuevamente este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y en el ámbito de la provincia, debido a reclamos gremiales. Además habrá concentraciones realizadas por organizaciones sociales.

  • A las 9 en Talcahuano entre Tucumán y Lavalle, frente al Palacio de Tribunales, se concentrarán familiares de víctimas de la inseguridad para reclamar justicia.
     
  • A las 10 se realizará un "Feriazo todo por 10 pesos" en Plaza de Mayo y Plaza Constitución simultáneamente, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 
     
  • A las 10, además, numerosos movimientos sociales se concentrarán en Paseo Colón e Independencia y desde allí realizarán una movilización a la Secretaría de Energía para denunciar la suba de tarifas y reclamar que se garantice la garrafa social en los barrios populares.

La Plata. Mientras tanto en la ciudad de las diagonales, trabajadores estatales nucleados en ATE junto a trabajadores de la Salud, docentes y de la Justicia, realizarán una movilización al Ministerio de Trabajo bonaerense, ubicado en la calle 7 y 39, para reclamar por Salud, Educación y Justicia.

F.D.S. / E.A.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite