SOCIEDAD
Camino a la Costa Atlntica

Otra muerte en un choque en la Ruta 2

Chocaron frontalmente entre un BMW y un Volkswagen Gol. Una persona murió y tres resultaron heridas. El accidente ocurrió a la altura de Chascomús. La autovía quedó bloqueada y hay un fuerte congestionamiento.

default
default | Cedoc

Una persona murió y otras tres resultaron gravemente heridas, entre ellas un menor de edad, al chocar esta mañana frontalmente dos autos en la ruta Dos, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús.

La policía informó que los heridos fueron trasladados al Hospital de Chascomús, donde se informó que era reservado el estado de salud de los tres.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 en la autovía que conduce a la Costa Atlántica, a la altura del kilómetro 118, donde un auto BMW, que se dirigía a la Capital Federal, se despistó y –tras cruzarse de carril- chocó frontalmente con un Volkswagen Gol.

En el segundo vehículo viajaban un matrimonio y su hijo hacia la Costa Atlántica para iniciar las vacaciones.

Según la policía a raíz del violento impacto murió el conductor del Volkswagen, en tanto que su esposa, su hijo y el chofer del otro vehículo resultaron gravemente heridos.

Tomó intervención la Policía Vial Chascomus que instruyó actuaciones por "homicidio culposo y lesiones graves culposas".

Fuente: DyN