SOCIEDAD
#niunamenos

Otra vez el horror: la autopsia determinó que Katherine fue enterrada viva

Así lo aseguró el fiscal que interviene en la causa. Además indicó que el cuerpono presentaba signos de atadura ni de violencia sexual.

Katherine Gabriela Moscoso.
| Cedoc

El fiscal Mauricio Del Cero, que interviene en la causa por el crimen de Katherine Moscoso, de 18 años, ocurrido en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, reveló en la tarde del domingo que la autopsia determinó que "fue enterrada viva, posiblemente inconsciente".

El cadáver de la joven fue hallado a última hora del sábado, luego de permanecer seis días desaparecida. El estudio realizado dictaminó que presentaba "contusiones" en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, expresaron judiciales de Bahía Blanca, según consigna la agencia Dyn. Además, el funcionario judicial señaló a un diario local que la chica no presentaba signos de atadura ni de violencia sexual.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, María Angélica Moscoso, tía de Katherine, aseguró hoy que su sobrina “se iba a la casa de la amiga que lamentablemente es donde debe haber sucedido el hecho, pero bueno... que hable quien le corresponde".