SOCIEDAD

Otras chicas lindas y ladronas

default
default | Cedoc

Otras mellizas, más armas. El escenario fue una plaza de Mendoza en enero pasado. Un grupo de ladrones, encabezado por dos hermanas idénticas, sorprendió a una pareja y les robaron sus pertenencias.
El hecho ocurrió el 11 de enero cerca de las tres de la mañana en la zona de La Vizcachera, en el Parque General San Martín. Allí estaban en el interior de un vehículo María Florencia Correa (25) y su novio Juan Manuel Toledo (24), cuando fueron sorprendidos por las hermanas Gisel Antonella y Andrea Daniela, de 21 años. Más conocidas como las mellizas Varela.
Los apuntaron, los obligaron a bajar y se llevaron el auto y 700 pesos que las jóvenes víctimas pudieron juntar. Las chicas ladronas no estaban solas, sino junto a otros cuatro cómplices. A pocas horas, la Policía encontró a las hermanas con un revólver 38 en su poder. No se resistieron y fueron encerradas.
Precoz y audaz. Dalma Luna es la ladrona de bancos más joven de la argentina. En 2010, y cuando tenía 19 años, robó dos bancos en Maipú, con una itaka.