SOCIEDAD
cerca de una nueva tragedia

Otro accidente conmociona al “jet set” de Punta del Este

Guntram Von Habsburg-Lothringen, sobrino del fallecido príncipe Rodrigo D’Arenberg, chocó con su moto y está gravemente herido. Impactó contra un auto en la misma ruta que el RRPP Gaby Álvarez.

default
default | Cedoc

Otro accidente conmociona al “jet set” de Punta del Este. El sobrino del fallecido príncipe Rodrigo D'Arenberg resultó gravemente herido hoy al chocar su moto contra un auto en cercanías del balneario uruguayo de José Ignacio. El incidente tuvo lugar en la misma ruta donde días atrás el relacionista público Gaby Álvarez y su chofer protagonizaron la tragedia que terminó con dos turistas argentinos muertos.

El accidente ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 168,5 de la ruta 10, cuando Guntram Von Habsburg-Lothringen (40), embistió desde atrás a un Peugeot 106 que iba en la misma dirección, hacia Maldonado. Aunque llevaba casco, el joven sufrió politraumatismos y se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, informó el comisario Orlando Mosul.

La ruta 10 es la misma donde Álvarez y su asistente Ariel Cohelo atropellaron y provocaron la muerte de una pareja de publicistas argentinos, hecho por el que se encuentran detenidos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego del accidente, el conductor del auto avisó a la Policía y el joven fue asistido por una ambulancia, pero cuando los médicos llegaron al lugar se encontraba inconsciente ypor eso lo trasladaron al sanatorio, donde fue operado.

Raúl Méndez (61), el hombre que manejaba el Peugeot, dijo a la Policía que no vio a la moto por el espejo retrovisor y que sólo sintió el fuerte impacto desde atrás, según explicó Mosul. El conductor, oriundo de Maldonado, será indagado mañana en el juzgado de San Carlos, pero ya se determinó que no conducía alcoholizado, porque a poco del accidente se le practicó un examen de alcoholemia.

El joven herido es hijo de la princesa Laetitia D' Arenberg y sobrino del príncipe Rodrigo D' Arenberg, empresario automotriz y uno de los personajes más característicos del jet set de Punta del Este, muerto el pasado 28 de diciembre.

Guntram Von Habsburg-Lothringen reside desde 2001, reside en Punta del Este junto a su esposa y sus dos hijos, donde administra 15.000 hectáreas de campos de la familia. Tiene título nobiliario, en Europa trabajó para Ferrari y es amante de las motos y los autos lujosos.

Fuente: Télam