SOCIEDAD

Otro auto incendiado en Villa Crespo

Se trata de un taxi particular. El fuego habría comenzado a las 4 de la mañana.

0216_quemacoches_dyn_g
| Cedoc

Después de que ayer agarraran in fraganti a un quemacoches en el barrio porteño de Palermo y lo dejaran el libertad, hoy se sumó un nuevo caso en la serie de vehículos incendiados que se vienen registrando en distintos puntos de la Capital Federal.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata de un taxi particular que comenzó a prenderse fuego alrededor de las cuatro de la mañana en Murillo al 1000 en el barrio de Villa Crespo.

 

En el hecho intervinieron personal de la comisaría 27 y los bomberos de Villa Crespo. Los vecinos del lugar dieron versiones encontradas sobre el auto ya que algunos señalaron que se trataba de un vehículo abandonado y otros que estaba siendo restaurado en un taller de la zona.

 

Según puderon constatar los investigadores el procedimiento por el cual se incendió el vehículo no fue el mismo que se utilizó en Palermo el viernes pasado.

 

De esta forma, los investigadores no creen que se trate de un grupo organizado de quemacoches el que perpetúa estos siniestros, sino que se trata de un efecto contagio.