SOCIEDAD
grave ACCIDENTE en quilmes

Otro choque con un colectivo de Plaza: hay siete heridos

Tal como ocurriera la semana pasada, la empresa Plaza estuvo involucrada en el hecho. Una unidad de la línea 129 embistió a dos autos.

0207choqueplaza468
| Tlam

Tal como ocurriera la semana pasada -aunque aparentemente sin el saldo trágico de aquella vez- la empresa de colectivos Plaza volvió a estar involucrada hoy en un fuerte choque. Hay al menos siete personas heridas y hasta el momento no se informó sobre víctimas fatales.

Se trata de un interno de la línea 129, que impactó con dos vehículos particulares en la intersección de Calchaquí y Chaco, partido bonaerense de Quilmes. Al lugar llegaron gran cantidad de ambulancias y bomberos, quienes asistieron a las personas afectadas y derivaron a los centros de salud de la zona, informó la agencia DyN.

El choque es el segundo que se produce en menos de una semana, luego que el lunes último dos internos de la línea 174, también de la concesionaria Plaza, chocaron frontalmente y provocaron la muerte de cuatro personas y dejó más de 40 heridas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite