SOCIEDAD
Chaco

Padre del nene qom: "Los políticos conocen mi casa, pero no hay ayuda"

Héctor Sánchez reconoció que su hijo estaba mal. Asegura que en el lugar donde vive no reciben asistencia del gobierno.

Héctor Sánchez, padre del adolescente de 14 años que falleció por desnutrición en Chaco.
| Captura de pantalla

Hector Sánchez, el padre del adolescente de 14 años que falleció por desnutrición en Chaco, manifestó hoy que su hijo estaba mal, que nunca recibieron ayuda y que ningún político se acercó luego de conocida la noticia. También aprovechó la ocasión para pedir ayuda.

Sánchez detalló que su hijo estaba mal de salud y aseguró que en el lugar donde vive no reciben ningún tipo de asistencia por parte del gobierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No recibimos nada, no recibimos ayuda. Apenas se consiguió una silla de ruedas" dijo el hombre a la señal de noticias TN.

"Los políticos conocen mi casa, pero no hay ayuda. No llegan los enfermeros a mi casa, tantas notas que mandamos" agregó.

Además, el hombre sostuvo que aprovechaba el momento de la entrevista para que lo escuchen "los de arriba" y solicitó asistencia: "Pido ayuda, hay que mejorar acá y (el cementerio) donde está el y la madre".

Acá no hay casas, hay ranchos", y en estos días "no se acercó nadie", concluyó, en alusión a políticos o funcionarios.