SOCIEDAD

Palito banca a su yerno: "Si mi hija es feliz, yo soy feliz"

El ex gobernador tucumano habló por primera vez del noviazgo de Rosario conMartín Lousteau, el ex ministro de Economía. Escúchelo.

default
default | Cedoc

El ex gobernador de Tucumán, Ramón "Palito" Ortega, se refirió a la actualidad política y confesó que, si bien no evalúa retornar al lodo, observa en Carlos Reutemann "un hombre que tiene experiencia, que ya no es el reciente corredor de Fórmula Uno y que ha tenido dos o tres gobernaciones".

Distanciado de la militancia, el ex senador dijo que hoy por hoy "la cosa está complicada, el Gobierno hace una política que seguramente tiene una dirección, están apuntando a no sé qué cosa, no entiendo mucho de ésta economía que están llevando adelante. Yo voy a la carnicería y me doy cuenta que hay un desfasaje muy grande entre lo que se dice y lo que se puede ver en los mercados", comentó sobre la inflación.

En diálogo con El club de la tarde, por radio Mitre, Ortega dijo que "hoy hay mucha gente cortando las calles otra vez y reclamando planes de trabajo. Evidentemente la inversión más grande que se tienen que hacer es la inversión productiva, tratar de crear fuentes de trabajo y no crear planes de salvatajes para gente que no encuentra ese trabajo. Pero no es sencillo".

Respecto a su paso por la política, el músico sostuvo que "no se arrepiente de nada" y en un diálogo distendido elogió al novio de Rosario, su hija menor, el ex ministro de Economía Martín Lousteau: "Vos tratalo bien cuando va a tu programa, yo te veo....", le pidió a Ernesto Tenembaum. "El es inteligente, sabe perfectamente lo que estás preguntando y lo que va a responder. Es una excelente persona, si está feliz mi hija yo estoy feliz. Los chicos conocen gente y también hay que dejarlos que vivan su vida y que hagan su experiencia", concluyó.