SOCIEDAD
Neg una alimentacin deficitaria

Pancho Dotto: "Eliana es la primera hija que se me muere"

El empresario Pancho Dotto consideró " un absurdo que se hable de alimentación deficitaria, anorexia, bulimia" respecto de Eliana Ramos, la modelo de su staff,encontrada muerta hoy en Uruguay. " Ella era muy saludable, se alimentaba bien y hacía deporte", agregó.

default
default | Cedoc

El empresario Pancho Dotto, manager de la modelo uruguaya Eliana Ramos, de 18 años y fallecida hoy por un presunto cuadro de alimentación deficitaria "es la primera hija" que se le muere.

"Estoy muy conmovido. Teníamos una relación muy cercana y me avisaron hoy por teléfono. Eliana es la primera hija que se me muere", dijo Dotto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El manager de la modelo uruguaya consideró "un absurdo que se hable de alimentación deficitaria, anorexia, bulimia y todo eso". "Ella era muy saludable, se alimentaba bien y hacía deporte. Nunca tuvo una delgadez extrema", agregó.

Ramos, de 18 años, fue encontrada hoy muerta en su casa de Montevideo sin signos de violencia en su cuerpo y los investigadores del caso citados por la televisión uruguaya aseguraron que su cuerpo mostraba signos de "alimentación deficitaria".

En diálogo desde Los Angeles, Estados Unidos, donde viajó para una presentación de la revista Sports Illustrated, Dotto reveló que " 'Eliana vivió este verano en La Fontana", el predio de su empresa en Punta del Este en el que pasan las temporadas estivales las modelos de la agencia. " Es el cuarto año que vive con nosotros ahí, y se alimenta bien, hace una vida saludable y también deporte", aseguró Dotto.

Eliana era la hermana menor de Luisel Ramos, una joven de 22 años que en agosto pasado cayó muerta cuando desfilaba en la pasarela de un hotel uruguayo. Las dos eran las únicas hijas de un matrimonio uruguayo. El empresario también consideró "evidente que las muertes de las hermanas Ramos se deben a un problema genético, y no de alimentación".

Dotto no se comunicó hoy con la familia de la chica, ya que los padres se encuentran de viaje y se enteraron de la muerte de su hija por teléfono. Consultado sobre si en su agencia se practicaban análisis médicos a las modelos, Dotto adujo que "en ninguna parte del mundo se hacen análisis médicos a las modelos. Eso es un absurdo".