SOCIEDAD

Para los compañeros de radio del hijo de Aliverti, Pablo "se cagó la vida"

En una carta publicada en Facebook, aseguraron que este es un momento de "mucho dolor" para ellos.

Pablo García junto a Victoria Torres en el programa Uno nunca sabe, de AM 750.
| Cedoc

Los compañeros de radio de Pablo García, hijo del periodista Eduardo Aliverti dieron a conocer un comunicado en el que reconocen que el joven de 28 años, que atropelló y mató a un ciclista en la Panamericana, “se cagó la vida”. Según la nota, los comunicadores señalan que este momento es, para todos ellos, “de mucho dolor”.

"Pablo García es nuestro compañero de trabajo y quien está acusado de homicidio culposo por la muerte de un hombre que viajaba en bicicleta en la autopista Panamericana, el domingo de madrugada”, dice el texto firmado por el equipo del programa de Uno Nunca Sabe, y publicado en el Facebook de la radio AM 750.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agrega: “Lo decimos con todas las letras, porque en esto no hay eufemismo que valga: un hombre murió, con todo el drama y dolor que esta noticia lleva a su familia por eso y ante todo nuestra solidaridad con quienes hoy lamentan la muerte de Reinaldo Rodas”.

“No es que uno no sepa dónde pararse frente a estas situaciones. Hay un lugar obvio, evidente, criterioroso: pedir a la Justicia que intervenga con celeridad y contundencia para definir responabilidades Pero hay otras cuestiones no tan sencillas o claras, las emocionales, las afectivas, y en esa zona, este equipo de trabajo da cuenta de la conmoción que atraviesa”.

“Para todos nosotros, es un momento de mucho dolor porque una persona murió y porque otra, a la que conocemos, se cagó la vida. Dicho esto, la Justicia”, señala la carta publicada esta mañana en la red social.

Finalmente, agregaron: “Y por favor, como dijo de modo contundente en su profundo dolor Eduardo Aliverti, el papá de Pablo, ayer en el muro de @Marca de Radio en fb: a los especuladores de siempre no les demos cabida”.