SOCIEDAD
VIOLENCIA EN BOLICHES

Patovicas le desfiguraron el rostro a un joven en La Plata

Un joven fue atacado por un grupo de patovicas en una discoteca de La Plata, mientras que en Mar del Plata una empleada de un boliche fue víctima de una clienta que le provocó cortes con un vaso de vidrio.

default
default | Cedoc
Un grupo de patovicas de un boliche de La Plata golpeó brutalmente a un joven y le desfiguró el rostro, según informaron hoy fuentes policiales.

El muchacho fue golpeado por tres custodios que luego de derribarlo a golpes, lo patearon en el piso.

La víctima del ataque es Gabriel Barolo, quien se desempeña como empleado de mantenimiento de una Universidad platense y tiene 29 años

El ataque se desencadenó en la madrugada de ayer en el interior de un local bailable próximo a la terminal de ómnibus platense. Luego de la paliza, el joven fue llevado por sus amigos al Hospital San Martín y posteriormente fue derivado al Rossi.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2ª de La Plata donde se instruyeron actuaciones por "lesiones". El caso quedó en manos del fiscal Tomás Morán.

Boliches sin paz. Este no fue el único caso de violencia registrado en un boliche de la provincia de Buenos  Aires durante el último fin de semana. En Mar del Plata, una joven que trabaja en la barra de una discoteca fue herida en el rostro al ser atacada por una clienta que la golpeó varias veces con un vaso de vidrio.

La joven, que se encuentra internada, fue identificada como Nair Solange Rotela, de 23 años, quien se encontraba en una clínica privada como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser agredida con un vaso en la disco Sobremonte.

El episodio se produjo poco antes de las 7 de ayer cuando la víctima -que es empleada del lugar- sufrió profundos cortes en un pómulo y los labios al ser atacada con un vaso, luego de discutir por una propina con que su agresora se habría robado.

Por el hecho fue detenida una clienta del local, de unos 30 años, quien negó haberle producido atacado a Nair Rotela con un vaso.