SOCIEDAD
#PremiosPerfil2017

'Pepe Scioli': "Cambiemos está cinco puntos arriba de Unidad Ciudadana"

El hermano del exgobernador de la provincia de Buenos Aires cree que el oficialismo "va a realizar una buena elección" y que el repunte de la economía se empieza a notar en varios sectores.

Pepe Scioli en los Premios Perfil.
Pepe Scioli en los Premios Perfil. | Cedoc

El dirigente peronista José “Pepe” Scioli señaló en la entrega de los Premios Perfil que "todo indicaría que el oficialismo va a realizar una buena elección" y reveló que un sondeo reciente ubica a Cambiemos "cinco puntos arriba" de Unidad Ciudadana.  

El hermano del ex gobernador Daniel Scioli apuesta también a una excelente elección del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires. "Además de la doctora Carrió, creo que hay una altísima ponderación de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta", aseguró a PERFIL en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para "Pepe" Scioli el repunte de la economía es una buena señal para este gobierno. "Los índices de la economía se empiezan a ver claramente, ya no solo en el sector de construcción y el campo, sino que hay otros sectores que empezaron a tener una leve mejoría", entendió.  

"El famoso segundo semestre, del que siempre hablaba el gobierno, se ve que era este. Llegó dos años tarde, pero llegó", enfatizó.