SOCIEDAD
Segundo aniversario

Perfil.com cumple dos años: 24 meses, 24 imágenes

Un 11 de septiembre de 2006 se lanzó el portal de noticias de Editorial Perfil. Un recorrido visual por algunos hechos clave del último bienio.

0910cristrinavoto468
| Cedoc

Fue hace sólo dos años, pero por el flujo propio de la realidad y las noticias que intentan reflejarla, parecen mucho más. El 11 de septiembre de 2006, hacía su estreno en la web  Perfil.com y una buena manera de celebrarlo es mediante un recorrido en imágenes de algunos de los hechos más importantes que han tenido lugar desde aquella jornada iniciática hasta estos días.

Entrando a la galería de fotos, usted podrá disfrutar de 24 imágenes, una por cada mes. Desde aquel septiembre de 2006 que marcaba la desaparición (aún no esclarecida) de Jorge Julio López hasta este septiembre de 2008 en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el pago de la deuda argentina con el Club de París. Pase y vea.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite