SOCIEDAD
Caso Carolina Píparo

Píparo tras la muerte de "Pimienta" Silva: "Me arruinó la vida, se la arruinó él mismo"

La diputada escribió un mensaje en su cuenta de Twitter después que trascendiera la noticia del fallecimiento de Miguel "Pimienta" Silva.

Carolina-piparo-miguel-silva-27072018
Carolina Píparo se refirió a la muerte de Miguel | NA

La diputada Carolina Píparo se refirió a la muerte de Miguel Ángel "Pimienta" Silva a través de las redes sociales. Él fue uno de los cinco condenados a prisión perpetua por la salidera bancaria a la legisladora en 2010, cuando estaba embarazada de nueve meses y por la que perdió a su bebé Isidro.

Unas horas más tarde que trascendiera la noticia del deceso, Píparo escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que expresó su tristeza ante la muerte del condenado y aclaró que bajo ningún concepto fue algo que le causara felicidad.

Murió Miguel "Pimienta" Silva, el "marcador" de la salidera bancaria a Carolina Píparo

"Leí está noticia y me pareció triste, mataron a Isidro, sufrimos tanto, me arruinó la vida, se la arruinó él mismo. El crimen no debería ser el camino de nadie, siempre hay una alternativa para no dañar. No odio ni tengo expresiones de odio, las repudio siempre", expresó la diputada.

Silva, de 48 años, estaba internado en el Hospital Melchor Romero de La Plata por un cuadro de neumonía. Hace dos semanas la Justicia le había otorgado la prisión domiciliaria debido al "grave y deteriorado estado de salud" luego de sufrir un ACV . Se consideró que no estaba apto para seguir con su tratamiento dentro de una prisión ya que en las unidades carcelarias donde estuvo alojado "no cuentan con los recursos tecnológicos y servicios de enfermería necesarios para atender y paliar la condición física del causante".