SOCIEDAD

Podrían extender las clases hasta febrero

Lo afirmó el ministro deEducación porteño ante las tomas estudiantiles.

default
default | Cedoc

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, advirtió hoy que el ciclo lectivo podría extenderse hasta febrero si continúan las tomas en algunas escuelas secundarias de la Ciudad, y aseguró que "los chicos tienen que cumplir con los 180 días de clase".

"En febrero van a tener que recuperarse las clases. Esto va a hacer que muchos chicos que se gradúan tengan problemas para inscribirse en universidades, con lo cual hoy vamos a ofrecer que los alumnos que pertenezcan a escuelas que sigan con la toma pasen a otro establecimiento para poder terminar el ciclo lectivo en tiempo y forma", indicó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a las radios La Red y Continental, el funcionario macrista destacó que "lo que tenemos que entender que estas acciones tienen consecuencias", e insistió con que "la toma de un edificio público, hasta que se cambie el Código Penal, es un delito".

Fuente: DyN