SOCIEDAD
Polémica

Mendoza descontrol: una stripper realizó un "trío" con dos clientes en un boliche

El video de la escena de sexo explícito en el local bailable generó un escándalo en Mendoza.

0318_sexo_show_g
Sexo en un show | Captura de video
La polémica se instaló en la localidad mendocina de Godoy Cruz después que se difundiera un video que muestra un show de strippers en un boliche que terminó con una escena de sexo explícito: un trío entre una de las bailarinas, de nacionalidad chilena, y dos jóvenes del público.

El episodio tuvo lugar el lunes pasado en el local  Pop N"Roll, donde es habitual que se realicen bailes y actos subidos de tono, según consigna el sitio Mendoza Online. En esta ocasión, se registró un video en el que se muestra a la joven mientras se desnuda, se masturba y luego empieza a confraternizar con un hombre del publico al que se le suma otro más. 

Tras la difusión de fotografías y el video del "show pornográfico", el municipio expresó su consternación ante los hechos: "Creemos que es una contravención al código de faltas. Escapa a las ordenanzas municipales", sentenció el intendente Tadeo García Zalazar en diálogo con Cadena 3. Por su parte, el director de Fiscalización y Control de Godoy Cruz, Natalio Dernovsky, den declaraciones a MDZ Radio consignó que esta mañana presentó una denuncia en el juzgado de faltas contra el administrador del local y que no se había podido avanzar en la clausura del establecimiento porque no se contaba con pruebas.